Nildita goes what?

Hur fasiken funkar detta och hur ska jag börja? Hmm..
Det här är så inte min grej men får lov att göra mitt bästa. Nu är det så här va att jag har lovat mina kära fans här hemma i Sveariket att blogga under min resa vilket jag kommer att göra. Man måste hålla vad man lovat, visst är det så man säger? Det här är inget seriöst så för dom stackarna som läser min blogg får ta och skylla sig själva. Så våga inte klaga eller ngt för jag har inte tvingat er att läsa, OKEY BITCHES. MOUHAHAHAH
Nå väl, nog om det och nu går vi vidare till..
 
Nildita goes what? Jo LOCA är det rätta ordet. För er som inte vet så ska jag åka iväg till mitt kära hemland CHILE och vet ni va mer, jo jag åker alldeles ensam. Japp ni läste rätt, ensam var ordet men hur jäkla läskigt är inte det liksom. Det här blir min första gång jag återvänder dit och lär nog inte bli den sista.
Idag är det 2 dagar kvar tills jag åker, är hemma nu och har packar lite men inte allt. Det går lite halv segt med bara en fungerande hand men får göra mitt bästa helt enkelt. Har pratat med min kära syster yster F och hon är så nervös över att jag ska åka, vilket kom fram i vårat samtal idag. Porque nerviosa? I don't know. Det är väll ändå jag som ska vara nervös och inte hon, visst? Vi pratade iaf en del och sen sa hon en rolig grej(utan att hon ens tänkte på de): Du vet väll att när du tar ut pengar i chile så är det pesos du får ut och inte kr. Åååå herre vad jag skrattade inombords och var bara tvungen att säga: Tror du att jag inte visste om detta. Som om jag aldrig rest utomlands förut och aldrig använt mitt bankomatkort, VA va. Sen insåg hon att hon visst var nervös. Hahaha. Du kan vara så rolig ibland syrra, kärlek till dig <3
Nu är det dax för lite mys med popcorn och cola, senare är det bara att fortsätta med packningen.


Later


Kommentarer
Postat av: francis

E leido tu blogg haha, ya se q estoy nerviosa y tambien anciosa es como si yo fuera a ir jajaja.

y no te rias pq se q aveses soy un pokito totita jajajja ya bueno espero q no se te olvide nada besitos TE AMO. A los pasajes dejalos en el bolso de mano junto con el pasaporte no vaya aser q se te olvide hihi.

2009-12-08 @ 02:29:38
Postat av: FRÅN MAMMA

HOLA MI PRINCESA COMO A ESTADO DE SALUD ESPERO QUE ESTE BIEN BESITOS A SU TIA SONIA Y A LOS DE MAS CUIDATE MUCHO NO VAYAS A COMER NADA QUE TE BAYA A SER MAL TU SABES QUE TIENES PROBLEMAS EN EL ESTOMAGO BESITOS A TODOS MANDAME FOTOS SI TE SACAS Y TAMBIEN DE TODOS TUS TIOS POR FAVOR BESITOS DE MAMA CHAOOOOOO

2009-12-14 @ 15:34:17
URL: http://jcontreras.blogg.se/
Postat av: mamma

hola mi princesa estoy muy preocupada por ud lei su blogg y no hayo las hora que llegue, lo mas que le encargue que no saliera sola tiene que salir con sus tios o tias porque hay muchas gente mala en chile y ud que no conoce a nadie hay mucos ladrones no salga mucho sola para la playa ni para el centro tiene que salir con sus tias y tenga mucho cuidado con la plata no use cartera corgantes por favor escucheme mire que yo estoy muy preocupada y nerviosa por ud dele muchos vesitos y saludos a sus tios y primas por parte de su papa cuidese mucho y va un vesito y un abrazo para mi princesa chaoooooo

2009-12-19 @ 16:14:51
URL: http://jcontreras.blogg.se/
Postat av: mammama

hola mi princesa espero que me conteste, yo estoy muy preocupada de ud, quiero que me mande mensajes para estar mas tranquila, no ande sola muy tarde en las noche,mire que es muy peligroso, yo la estraño mucho, no ayo las hora que venga, espero que la este pasando bien dibiertase mucho pero cuidese, mandeles saludos a todos sus tios y sobrinos vesitos desde muy lejos chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

2009-12-21 @ 20:50:51
URL: http://jcontreras.blogg.se/
Postat av: mammama

hola mi princesa sale muy bonita en la foto en que parte se saco la foto mi princesa tu te pareces mucho a tu tia sonia con el pelo teñioy espero que tu tambien me estrañes te vees muy bonita espero que me responda te estraño mucho mi princesa saludos a sus tios besitos de mama

2009-12-26 @ 15:13:53
URL: http://jcontreras.blogg.se/

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0